viernes, 10 de junio de 2016

COM SONA L'ESO 2016

Día 1. Eran las 9 de la mañana y todos estábamos muy cansados, aún así, la emoción se palpaba en los poros de los alumnos. Nos subimos al autocar y, tras un viaje corto pero intenso, llegamos a nuestro destino: Devesa Gardens. No nos hizo falta demasiado tiempo para meternos de lleno en el ambiente. Había niños y niñas con camisetas naranjas por todas partes. Nos pusimos a montar las tiendas de campaña y, cuando terminamos, nos desalojaron de nuestra parcela: la habíamos ocupado entera y para nuestra sorpresa... ¡era compartida! Tuvimos que mover algunas tiendas, pero pronto el problema quedó resuelto. A continuación, nos dirigimos hacia el primer ensayo, un par de horas allí metidos que sin duda se vieron reflejadas en el concierto final.

Día 2.  Nos levantamos temprano después de una noche de fiesta. Este fue uno de los días más especiales, trajeron una paella gigantesca que estaba buenísima. Por la tarde, fuimos por primera vez a la Ciutat de les Arts i les Ciències para hacer un ensayo en el escenario y pruebas de sonido. Al acabar fuimos a la plaza de la Virgen para bailar algunas coreografías regionales. Fue un día muy productivo donde conocimos mucha gente.

Día 3. Último día. Todos estábamos bastante tristes porque la experiencia acababa, pero a la vez muy entusiasmados. El tiempo corría muy deprisa y nada más terminar de comer nos fuimos directos a la Ciutat de les Arts i les Ciènicies para hacer un ensayo general y comprobar que todo estuviera correcto. Pasamos allí toda la tarde, cenamos de pícnic y pudimos pasar un rato con nuestras familias. A las 22.00h empezó la función, ese acto que llevábamos días esperando. M1S1M se volvió más real que nunca. Fue una experiencia increíble.

 https://www.youtube.com/watch?v=IFtRujhd7EM

No hay comentarios:

Publicar un comentario